La adoración es el acto de atribución de último valor a Dios. En el Salmo 29:2, se nos encargó, "Den al Señor la gloria debida a su nombre; adorar al Señor en el esplendor de su santidad". La misión del ministerio de música a Grace es para asegurar que nuestro servicio de adoración centra la mente, la voluntad y el corazón de cada creyente en Dios solo, de manera que cada uno de los servicios pueden ser la experiencia transformadora de la vida que Dios propone. Creemos que Dios da a cada uno de nosotros habilidades y talentos, no para nuestra propia edificación, pero para ampliar su nombre, animar al cuerpo de Cristo y avanzar su Reino en la tierra. El ministerio de música toma muchos voluntarios para sostener dos servicios de adoración, dos cantatas coro, un coro de niños y un programa de Navidad. Este año hemos tenido 63 personas voluntarias cantar, tocar un instrumento, trabajar en el Tech Booth, o trabajar con los niños del coro. Estamos muy agradecidos por tantos dispuestos a utilizar su tiempo y talento para ayudar en la adoración de nuestro Señor a través de la música.


  • Grace choir

    Nuestro coro prácticas y realiza regularmente desde septiembre hasta mayo en el servicio de adoración. Las prácticas son el miércoles por la tarde, de 6:30 p.m. a 7:45 p.m. y el domingo por la mañana a las 9:10 a.m.  Además de cantar los domingos por la mañana, el coro también se realiza a una serie de servicios especiales durante la temporada de Navidad y Pascuas.

  • grace worship ensemble

    Nuestro Worship Ensemble  está los instrumentistas para nuestro servicio a las 9:25am de los domingos. Si usted toca un instrumento o han desempeñado en el pasado, por favor vea Ward de tocar en nuestro servicio los domingos en nuestro Worship Ensemble. Ensayamos los domingos por la mañana a partir de las 8:15 a.m. hasta las 9:00 a.m.  La música para cada semana se distribuye el miércoles antes del servicio.

  • grace worship tech team

    Nuestro Worship Tech Team lazos todo juntos para asegurarse de que el coro y ensemble sueno fantástico, las palabras y las imágenes se proyectan a todos a leer y cantar y también graban nuestros servicios de manera que las personas que hayan perdido el servicio (o desea volver a escuchar un sermón) puede tener acceso a nuestro archivo de sermones. Interesados en servir a nuestro Worship Tech Team? Hable con Ward Satterfield.









GraceOutloud es nuestro ministerio de música para niños. Nuestros coros infantiles están dirigidos por Heidi Long y Mary McClawhorn. Los niños ensayar los miércoles a las 5:45pm y realizar un programa de invierno y primavera. Si su hijo estaría interesado en participar en este maravilloso coro y ministerio, hablar con Mary McClawhorn o Ward Satterfield.