El Culto de Alabanza - Domingos - 9:25am

2107 Threadmill Rd.

Dalton, GA  30720

706-226-6344

Bienvenidos a Grace PCA

Grace PCA  existe para equipar a gente que busca a Cristo  y transformarlos para que sean maduros seguidores de Jesus, lo cual es una obra activada por el Espíritu Santo y basada en la teología reformada con el propósito de impactar Dalton y el mundo para Cristo. Somos una iglesia multi-cultural que quiere reflejar la comunidad en que vivimos. Ofrecemos programas y servicios en inglés y en español, con el deseo de ver a Cristo cambiar vidas sin importar la raza, color, sexo, edad, dinero o clase.

¿Qué está buscando?

  • Sports camp 2017

    ¿Listo para Sports Camp 2017? Haga clic para obtener más información sobre Sports Camp 2017, del 5 al 8 de junio.

  • Nos alegramos de que haya encontrado nuestro sitio! En esta sección encontrará todo lo que necesita para contestar a sus preguntas como, "¿a que hora empieza el servicio?" y " ¿Que son los programas para niños y adultos?".  También, contestamos preguntas como ¿quién es Jesús? y ¿qué debo hacer para ser salvo?  Bienvenido a Grace PCA!

  • En Grace PCA, somos una familia que habla varios idiomas e incorpora diferentes culturas! Haga clic aquí para averiguar más acerca de nuestros ministerios y lo que está disponible para nuestros amigos que hablan español!

  • Grace PCA ofrece una amplia variedad de ministerios para estudiantes de grados K-12. Nuestros programa graceKIDS sirve a los niños de grados K-5, nuestro Graceworx Jr. High sirve grados 6-8, y Graceworx Sr. High sirve grados 9-12. ¡Venga y descubra cómo su hijo puede conectarse a uno de nuestros ministerios de los jovenes.

  • Grace PCA es un lugar para construir relaciones, crecer en su fe y servir al otro. Hay muchos ministerios, clases y oportunidades para hacer estas cosas! Haga clic aquí y descubra más sobre estos ministerios enGrace PCA!

  • Grace goza de una fuerte y vibrante ministerio de música. Desde el nivel preescolar hasta los adultos, existe un ministerio para usted donde pueda servir y participar. Haga clic y vea cómo puede empezar en uno de nuestro ministerios de música!


La Alabanza - 9:30am

Escuela Dominical - 10:45am

706-226-6344