Ministerios de Los Jóvenes


Aquí en Grace, ponemos énfasis en nuestros estudiantes. Como una iglesia de 250 miembros, tenemos más de 100 niños que participan en nuestros ministerios durante el año y tienen más de 180 niños venir y participar en nuestro Sports Camp en el verano. Nuestro equipo ministerial es compuesto de Wes Parsons, Pastor sobre Graceworx Sr. & Jr. High Ministries; Laura Pressley, nuestra directora de GraceKIDS; Katie Kelley, subdirectora de Graceworx ministerios; y varios otros voluntarios que sirven en nuestros ministerios! Sus niños están invitados participar en nuestros ministerios los miércoles y domingos!










Graceworx Student Ministries alcanza a estudiantes en Jr. High (grados 6-8) y Sr. High (grados 9 a 12). Nuestro objetivo y deseo es modelo, enseñar y mostrar a Cristo a los estudiantes que forman parte de nuestra comunidad. Esto lo hacemos mediante nuestro Wednesday Night Youth Group a las 6 pm cada miércoles, nuestro D-Groups los domingos a las 5 pm, viajes anuales y retiros, y cualquier otra cosa que encontramos hacer. 


Haga clic aquí para averiguar más abour Graceworx Ministerios!

















GraceKIDS es el nombre de nuestro ministerio para niños. Es nuestro deseo de venir junto a ustedes como padres y ofrecer nuestra ayuda y apoyo como lo hace el trabajo más importante de su vida, criar a una generación piadosa. Esperamos ayudarle con las amistades que se dibuja, alcance que crecerá en ellos, las lecciones de la Biblia que serán un reto para ellos, y las oraciones que le encomiendo a Dios que los distingue por su trabajo. Tenemos varios programas diseñados para satisfacer las necesidades de su hijo y le ayude en su labor como padres.