¿Estás listo para el Sports Camp 2019? ¡Únete a nuestros entrenadores de fútbol y baloncesto, a los líderes de nuestros grupos y a algunos viejos y nuevos amigos mientras subimos a bordo de un submarino de alta tecnología en busca de una criatura mítica! ¡Venga y traiga a sus amigos para afinar sus habilidades en fútbol y baloncesto y para aprender lo que significa seguir a Jesús!


¡El campamento será del 3 al 6 de junio! El campamento funciona de 9am a 3pm e incluye almuerzos, refrigerios, clínicas de fútbol y baloncesto, y una camiseta del Sports Camp 2019.


Sports Camp 2019 está limitado a 250 estudiantes y cuesta $10. Si el costo es un impedimento para la participación de sus estudiantes, llame a la oficina de la iglesia (706-226-6344) y pida hablar con Wes o Pablo acerca de recibir una beca.


¡La inscripción está siguiendo este mensaje y esperamos que nos acompañe en el Sports Camp 2019!

(El registro requiere una tarjeta de crédito. Si necesita pagar en efectivo / cheque, llame a la oficina de la iglesia y pida hablar con Wes)


¿No ve un formulario? Algunas escuelas y empresas tienen software que bloquea la aparición de formularios en su navegador.

Si tiene problemas, llame a la oficina y pregunte por Wes Parsons.